Saltar al contenido

Soldador inverter 200 amperios

soldador 200 amperios

Este equipo de 200 amperios ofrece un sistema  IGBT ideal para personas que trabajan por su cuenta y necesitan un aparato robusto pero seguro a la vez, ofreciendo siempre resultados increíbles.

Es uno de los principales soldadores que suman a cada trabajo más buenos acabados, suelen ofrecer también seguridad y confiabilidad en cada soldada. ¡Ahorran muchísima energía!

Las principales características que te harán amarlo y decidirte adquirir uno:

  • El soldador inverter de 200 A cuenta con un arco brillante seguro, que ofrece un período de carga optimizado y nivelación apropiada de energía.
  • Resulta bastante sencillo de utilizar, es compacto y no pesa nada. ¡Todos quedan sorprendidos en su excelente desenvolvimiento en relación a su volumen!
  • Funciona con varillas de electrodos de 1,6 mm hasta 3,2mm.
  • Es un soldador de energía constante, que no solo promete confiabilidad sino eficacia en cada soldadura y costos bajos en electricidad.
  • El soldador de 200A fue pensado para usuarios particulares que trabajan bajo sus condiciones y requieren un soldador seguro y durable que genere ganancias.
  • Se le puede ajustar la energía, desde 25A hasta 200 A. Preciso hasta en las chapas más finas y difíciles.
  • Es un soldador amigable con el medio ambiente ya que, incluso estando a su máxima capacidad no consume mucha energía.

Los usuarios lo recomiendan debido a que su tecnología inverter deja soldaduras mucho más limpias y consistentes, y de ese modo se eliminan las molestias del electrodo que queda siempre adherido.

Es un aparato bastante fácil de transportar, es pequeño y no ocupa mucho espacio. ¡La rudeza en su potencia y óptimos resultados son su principal fuerte!

Cabe perfectamente en espacios pequeños y es tan ligero que puede ser transportado sin mayores esfuerzos por una sola persona. ¡Anímate a llevarte uno a casa!