Saltar al contenido

Soldador inverter Bauhaus

soldadura bauhaus

Bauhaus es una marca con más de 56 años trabajando en la venta de productos y herramientas de renovación. Con la filosofía de que cada persona pueda remodelar por sí misma, haciendo compras seguras y en una sola tienda.

Es la tienda que actualmente ofrece un amplio abanico de productos de excelente calidad a precios súper accesibles, siendo los más comercializados los usados en jardín, casa y taller.


Ventajas que ofrecen los productos Bauhaus

  • Pone a la disposición de sus clientes más de 120.000 productos especializados en taller y el hogar. ¡Con un alcance de 16 secciones de baño y exteriores!
  • Bauhaus ofrece todo lo necesario para reformas y acondicionamiento de la cocina y el baño de todos los clientes.
  • Sus tiendas son conocidas por el moderno concepto en Drive-In, donde los compradores pueden comprar sus herramientas desde la comodidad de su vehículo.
  • Cuentan con excelentes profesionales orientados atender exclusivamente profesionales, empresarios y operarios. ¡Facilitan el trabajo de todos en tiempo record!
  • Cuentan con calidad certificada en todas las marcas  de herramientas y solo ponen a disposición de sus clientes la mejor calidad en productos de fabricantes reconocidos.
  • Bauhaus también pone a disposición la excelente calidad y variedad en la fabricación de sus propias marcas, según indicaciones precisas.
  • Es una compañía pionera en el cumplimiento con la responsabilidad del medio ambiente, más allá de la calidad de su servicio.
  • Uno de los pilares de Bauhaus es que se enfoca en garantizar que todos los productos que salen de sus tiendas posean excelentes niveles de seguridad y calidad.

Opiniones de soldadores Bauhaus

Todos los clientes que usan herramientas Bauhaus, ¡Las recomiendan! Y es que cada uno de ellos apoya el compromiso de sostenibilidad que encabeza la empresa.

Todos sus procesos y gestiones están basados en reglamentos de comercialización de carácter internacional y con normas de importación según Forest Stewardship Council (FSC).