Saltar al contenido

Soldador inverter Bricodepot

soldaduras bricodepot

Bricodepot es una compañía de origen internacional que tiene como finalidad ofrecer todo tipo de productos que ayuden a las mejoras y remodelación del hogar.

Forma parte de Kingfisherplc, filial que hoy cuenta con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa.

En Bricodepot se toman muy en serio el impacto que sus productos dejan en el medio ambiente, para ellos la fabricación de cada uno de ellos debe dejar la menor secuela posible.


Ventajas que ofrecen los productos Bricopedot

  • El consumidor obtiene herramientas que ayudan ahorrar energía.
  • Son productos que ayudan a disminuir el consumo de agua.
  • Garantizan una gestión eficiente y responsable de los recursos forestales.
  • Herramientas que contribuyen a mantener la calidad del aire.
  • La producción y procesado de cada herramienta para el hogar de Bricodepot tiene el menor impacto en la naturaleza, aparte de hacer el trabajo de remodelación mucho más sencillo.
  • Gracias a la durabilidad de estas herramientas, está presente la posibilidad de disminución de costos en el hogar.

Opiniones de Bricodepot

Es importante destacar que, todos los productos de esta marca son Eco Productos, y además validados por Bioregional, que es una entidad benéfica e independiente en el ámbito de la sostenibilidad.

Y gracias a que cuentan con los mayores y más innovadores estándares en materia ecológica, miles de usuarios recomiendan la marca y apoyan las iniciativas comprometidas con el medio ambiente.

Una de las materias primas principales es la madera, la cual, representa casi el 40% de los productos que ofrece la marca. ¡Es una de las empresas que más esfuerzos realiza por el cuidado de los bosques!

Bricodepot es conocida por su colaboración, desde hace ya muchos años a nivel nacional, con la Cruz Roja. Intención que busca integrar a personas en riesgo de exclusión social en alguna de las tiendas de la marca.