Saltar al contenido

Soldador inverter Cevik

soldadura cevik

Es un grupo empresarial que cuenta con una trayectoria de más de 40años de trabajo ininterrumpidos, a lo largo de los cuales, Cevik S.A se ha mantenido como empresa líder en suministros industriales de altísima calidad.

Luego de algunos años de fundada se unió a Makimport S.L, una novedosa distribuidora de maquinaria pesada y también a Accesorios Ferko S.L, quién es una empresa de productos de protección laboral. 


Ventajas que ofrecen los productos Cevik

  • El resultado de la unión entre estas grandes empresas, ha constituido uno de los más eficientes y completos grupos de profesionales de trabajo.
  • Cevik ofrece a todos sus clientes un talentoso equipo humano de más de 40 personas en todos sus almacenes y oficinas. ¡Lo que garantiza la más alta calidad de servicio!
  • Presenta una amplia variedad de productos y catálogos para atender diligentemente cualquier necesidad que presente el cliente.
  • La marca cuenta con una amplia red de técnicos autorizados de amplia cobertura nacional para así resolver dudas e inconvenientes en cualquier punto del país.
  • Son productos novedosos y especializados para ofrecer óptimos resultados en amplios sectores profesionales.

Opiniones de la marca Cevik

Hablar de Cevik es sinónimo de integridad y honradez por parte de todo su personal y empleados, razón por la cual es una de las marcas preferidas por los consumidores.

¡No importa si vives en Canarias o Baleares, siempre habrá un técnico cerca para solucionar cualquier problema! Esta es la razón del éxito de sus ventas y excelentes recomendaciones.

Cevik trata de incorporar a su personal especialistas con la experiencia y conocimientos necesarios para acudir a solventar cualquier inconveniente en la localidad donde se encuentre el usuario, en el menor tiempo posible.

Es una empresa cuyo objetivo es aumentar la formación técnica y, en la medida de sus posibilidades mejorar el asesoramiento en los nuevos proyectos y retos profesionales con los que el cliente llegue a cualquiera de sus tiendas.