Saltar al contenido

Soldador Inverter Einhell TC-IW 150 – Excelente relación calidad precio

Si deseas comprar una máquina de soldadura inverter te gustará conocer algunos modelos antes de tomar tu decisión, he aquí una de esas opciones.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el soldador inverter Einhell TC-IW 150

¿Qué ventajas ofrece la soldadura inverter Einhell TC-IW 150?

Esta máquina de soldadura inverter va a ayudarte a realizar trabajos de soldadura en el menor tiempo posible, para que de esta manera puedas culminar tus trabajos en el menor tiempo posible. Este modelo cuenta con su propio método de enfriamiento gracias a un ventilador integrado, tiene un chasis sumamente robusto que no se dañará en mucho tiempo, por lo que su duración se puede multiplicar gracias a esto. Esta máquina de soldar incluye pinza de masa y soporte de electrodo con acoplamiento rápido.

Características técnicas

  • Ventilador de refrigeración con luz de control
  • Anti Stick que impide que se adhieran los electrodos
  • Conmutador para electrodos de soldadura de WIG
  • Chasis de chapa de acero con correa
  • Incluye pinza de masa y soporte de electrodo con acoplamiento rápido
  • Componentes incluidos: 1 x Soldador con tecnología Inverter, 1 x Pinza de masa, 1 x Soporte de electrodo con acoplamiento rápido
  • Peso Artículo: 4.84 kilogramos
  • Voltaje: 240 voltios

No encontraras mejores ofertas para comprar soldaduras inverter baratas al mejor precio

Conclusiones finales

Comprando esta máquina obtendrás diferentes tipos de beneficios, debido a todos los componentes y atributos que tiene este producto. Puede ser un poco abrumador desde un principio pensar en cambiar el método convencional de soldadura que tenemos en casa, sin embargo, con esto tendremos demasiados beneficios porque su precio concuerda completamente con todo lo que te ofrece, estás recibiendo justamente lo que estás pagando: una máquina de soldar de calidad.

Ten en cuenta que tiene un buen sistema de enfriamiento, tiene un chasis muy fuerte que durará por mucho tiempo. Si te decides por este modelo estarás adquiriendo una buena soldadora.