Saltar al contenido

Soldadura Inverter Telwin 7170085 – Potencia asegurada

Las máquinas de soldadura Telwin tienen muchos modelos que son de calidad. Estas son las características que tienes que tener en cuenta respecto a esta máquina de soldar.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el soldador inverter Telwin 7170085

¿Qué ventajas ofrece la soldadura inverter Telwin 7170085 ?

Como ventaja principal tenemos que esta es una máquina de soldar muy fácil de usar, además que es fácil de transportar y trabaja igual o mejor que una máquina de soldadura por arco. Tan sólo pesa cinco kilos que puedes transportar fácilmente, igualmente puedes apreciar que está hecho de un material sumamente bueno, ya que tiene mucha durabilidad y se mantendrá contigo y en tu taller por mucho tiempo. En el momento que te decidas por comprar esta máquina habrás tomado la mejor decisión.

Características técnicas

  • Cuenta con soldadura inverter force 165
  • Tiene una tensión de red de 230 v. 50/60 hz
  • Su potencia máxima es de 4.2 kw.
  • La tensión máxima en vacío es de 85 voltios.
  • El campo de regulación es de 5 / 140 amperios Electrodos de 1.6 a 3.2 mm.
  • Sus dimensiones son de 315x135x210 mm.
  • Tiene un peso de 5 kg
  • Un kit con muchos accesorios: Soldadura inverter portátil monofásica con ventilador, para la soldadura de arco. Uso de electrodos variados: rutilo, básico, inoxidable, etc. Protección termostática, sobre tensión, baja tensión y sobre corriente. Articulo también conocido como maquina soldar, soldadura eléctrica

No encontraras mejores ofertas para comprar soldaduras inverter baratas al mejor precio

Conclusiones finales

Al adquirir una máquina de soldar inverter podrás hacer buenos trabajos de soldadura sin tener que gastar tanto en electricidad. Su tamaño es mucho más pequeño y están hechas para durar por muchos años.

A pesar de ser una buena forma de soldar, ya que es mucho más versátil y de mayor manejabilidad y mayor calidad que las máquinas de soldar convencionales, no muchas personas optan por comprar una. Pero si tú quieres comprar una de estas puedes comprarla fácilmente, e igualmente podrás adquirir la tuya por un módico precio debido a que esta máquina está a muy buen precio debido a todo lo que ofrece.